Romina Bálsamo – Baglabhn

BagLab nace en febrero de 2019. Me encanta todo lo que es monogrammed ó personalizado y no habia encontrado en Tegucigalpa quien me pudiese hacer ese trabajo y decidí emprender.

Empecé con una pequeña máquina de una sola aguja y con esa pequeña máquina inicio nuestra aventura. Hoy ya cuento con una máquina de grado industrial con mas de 10 agujas lo que me permite emprender en proyectos mas complejos en menor tiempo. Mi enfoque principal era hacer regalitos personalizados que marcaran la diferencia de cualquier otro regalo. Y de repente LLEGO COVID!

Yo personalmente estaba aterrada! Le pedí a mi mamá y a mis sobrinos que se vinieran a vivír conmigo para estar juntos y seguros y formaron una parte vital de Baglab! Mi mama confeccionaba las bolsitas y yo las personalizaba.

Poco a poco fui aprendiendo a utilizar mi nueva maquina bordadora y empezamos a dejar volar la imaginación.

En este negocio hemos identificado que cada época tiene su temporada fuerte. Covid nos permitió crear soluciones lindas para que cuando tuviéramos que salir pudieramos llevar nuestros “new normal” alcohol, toallitas, lysol, mascarillas etc. y poco a poco nos fuimos dando a conocer.

Aproveché esta genial plataforma que es instagram y todas mis amistades, conocidos y desconocidos me apoyaron. Poco a poco fuimos introduciendo nuevos productos y fuimos descubriendo con ayuda de nuestros clientes sus necesidades y empezamos a expandír nuestro catálogo de productos.

Contamos con marcas de calidad excepcional y nos enorgullece contar con regalos únicos y personalizados. Nuestro mercado es todo aquella persona que disfrute de productos de excelente calidad, únicos y especiales.

 Nos basamos en las siguientes categorias:

Home:

Soluciones de organización para el hogar con una de nuestras mejores marcas MUMI y nuestra especialidad LOS LINOS! Toallitas para baños, servilletas de mesa, vaseras, corredores de mesa entre otros cosas que no encuentras aquí en Honduras con facilidad y a excelentes precios.

Baby& Kids:

En kids tenemos desde stationary hasta bolsos para sus actividades diarias y siempre estamos expandiendo. Este ano primero Dios se vendran cosas geniales! Baby contamos con sets bellos de algodon Pique para ocasiones especiales, toallitas saliveras para diario y esta semana estaremos lanzando una nueva linea de pima cotton. Regalos únicos que se podrán personalizar para agregar ese toque único y especial.

Travel:

de la mano de MUMI te brindamos las soluciones mas practicas para hacer tus viajes mas organizados y cómodos. Con todo desde packing cubes, toiletry sets, bolsas para la ropa sucia, bolsas para zapatos asi puedes viajar sin dañar tu ropa. Y soluciones brillantes como nuestras quick dry towels. Compactas, livianas y fabricadas de materiales 💯 reciclados.

No podemos dejar de fuera nuestras Neoprene Bags! El Covid vino a revolucionar este mundo y pues tenemos que ajustarnos. Por eso busque traer a mis clientas un producto unico! Carteras 100 porciento lavables livianas y super a la moda! Tenemos que seguirnos cuidando y tus accesorios deben de hacerte la vida más fácil. Han sido un exito y cada una es diferente pues cada clienta la personaliza a su gusto. Escoge fuentes , colores etc.

Hoy somos una linda comunidad de mas de 4000 personas de todos los rincones de país y estoy muy agradecida con el apoyo y la aceptación que me han brindado.

BagLab no podría ser una realidad sin mi familia mi esposo, mis hijas y todas las personas con quienes convivo a diario que me ha apoyado desde el inicio. Todas forman una parte vital de este emprendimiento!Trabajando a mi lado hasta altas horas de la noche, pues si hay algo que disfruto es brindar un servicio al cliente excepcional! Tengo dos niñas divinas en casa que requieren de mi atención especialmente con el homeschool y DelCampo ha hecho lo imposible posible!

Quisiera agradecer a Gina por esta oportunidad de llegar a ustedes y que conozcan este fabuloso proyecto! Mi meta es siempre innovar con ideas únicas por lo que BagLab siempre tendra algo para sorprenderl@s. Para mi ha sido un gusto compartirles una pequena parte de mi historia y los invito a que siempre esten pendientes de nuestras redes sociales ya que este es el medio por el cual anunciamos todos nuestros productos.

Agradeciendo el apoyo aprovecho esta genial plataforma de Eslamamahn para comentarles que BAGLAB finalmente cuenta con su tienda física. Me invitaron a formar parte de una nueva “Concept Store” llamada Canvas. La pueden encontrar en Instagram como Canvas_HN estamos ubicados en los castaños contiguo a Las Verandas. es una tienda que apoya el emprendimiento de hondureños y me dieron una oportunidad y estoy super emocionada de poder compartírles esta noticia.

Aquí podran encontrar algunos de nuestros productos y estaremos haciendo rotación de invenatrio constantemente! Asi que Espero verlos a todos muy pronto! Les recuerdo que tambien pueden ingresar a nuestro catalogo de servicios en nuestro perfil de Instagram. allí tambien pueden encontrar todos nuestros productos y comprar desde esta plataforma o via whatsapp.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close