Erika Handal- @Shopvoglio

Me llamo Erika Handal, tengo 39 años, mi papel más importante en esta vida es ser hija de Dios, lo demás, todo viene por añadidura. Estoy casada hace muchos años con el amor de mi vida, y Dios nos bendijo con tres bellos hijos. Soy Licenciada en Finanzas, posteriormente saque maestría en Emprendimiento, y hace un par de años me certifique como Stylist.
Sin duda alguna, soy apasionada de la moda, sin embargo ese no es el único motor detrás de mi trabajo. Lo que más disfruto es empoderar a otras mujeres a través de la moda. Transmitirles mi manera de ver este rubro…la moda no es algo superficial, es algo que se trabaja desde adentro hacia afuera.

Todo comienza con un corazón lleno de amor, paz y buenas intenciones. Una vez hayamos trabajado nuestro bienestar emocional, será mucho más fácil trabajar en el exterior y para eso somos las estilistas. La moda es una herramienta que nos puede abrir puertas en la vida, no solo laboral, también personal. Por ende, hay que utilizarla como nuestra mejor aliada!
Arranqué con @shopvoglio en San Pedro Sula, hace seis años y medio. Poco a poco fuimos entrando en el mercado local y marcando una diferencia. Luego entramos al mundo de las redes sociales, y utilizando la creatividad y el ingenio, hemos logrado diferenciarnos digitalmente, no solo utilizando la red social como canal de ventas, sino también para informar y entretener a nuestra comunidad. Posteriormente, iniciamos con nuestra página web, www.shopvoglio.com, convirtiéndose en otro canal de ventas, totalmente relacionado e integrado con nuestras redes sociales.

Si hay algo que he aprendido a través de los años es que el éxito de un negocio en el mundo digital, no se mide por cuántos followers tiene una página, sino más bien de la calidad de followers que tiene. Por eso es tan importante sentarnos y pensar a qué público queremos llegar, y cual es la intención. Ya sea que tu intención sea vender o entretener, tu estrategia tiene que estar basada en eso, para que quienes atraigas a tu comunidad sean las personas que te van a ayudar a lograr ese fin.
Nos vemos en el perfil de @eslamama para compartirles mi experiencia personal como emprendedora en este país, en esta era digital. Quizás alguno de mis errores y mi experiencia les pueda marcar a ustedes una diferencia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close