
¡Mi nombre es Gabriella Bandy, soy la cara detrás de Bibitique!
Me apasiona la moda, es algo que desde muy pequeña me llama la atención. Después de pensarlo por bastante tiempo deje el miedo atrás y me lancé.
Bibitique es enfocada mayormente en blusas y camisetas. ¡Me encanta tener bastantes opciones para todos los gustos!
Busco piezas con un gusto moderno y claves para tu closet.
Me hace feliz cuando las clientas me escriben y me mandan sus fotos modelando las prendas. Bibitique cumple su propósito!
La idea inició desde que regrese de la universidad, sin embargo, estaba buscando ropa que me fascinara y que me convenciera que podía hacer una diferencia.

En 2018 hice mi primer pedido de camisas y fui ofreciéndolas a personas cercanas. ¡Les encantaron! ¡Rápido se me vendieron! Continué pidiendo y gracias a eso he estado haciendo algo que me encanta.
Al no tener un local para mostrar las blusas, me trasladaba de casa en casa de las clientes interesadas! ¡Todo lo andaba en una maleta!
Luego participé en un Christmas Fest en la Escuela Americana, donde le dan oportunidad a varios emprendedores de vender sus productos. Es una actividad muy linda con un ambiente navideño para pasar en familia.
En este evento fue cuando me di cuenta que amaba lo que estaba haciendo y que iba con todo!!

A lo largo de los meses pase de evento en evento muy similar a ese para darme a conocer! Hasta que un día ví un anuncio en instagram de una concept store que había abierto en el mall La Galería.
Este concept Store, AVOKA, permite a personas con negocios, alquilar un espacio en la tienda y vender sus productos.
Abrí mi página en Instagram para facilitar la exposición de mis productos de manera digital.
¡Se vino la pandemia, y todo cerrado! ¡Tanta incertidumbre! ¡Tanto estrés! Nos ha tocado volver a trasladarnos a lo digital, adaptándonos al nuevo mundo. No sabíamos lo que iba a pasar. Sin embargo, llegó el momento de seguir adelante y aceptar que el virus no iba para ningún lado.

Ahora Bibitique es 100% en línea, vía Instagram y WhatsApp con envíos a la casa de los clientes. Mi mayor desafío durante la pandemia ha sido no poder ofrecer la experiencia de una tienda en físico en donde se puedan probar la ropa.
Consejos para emprendedoras: ¡Adaptarse siempre! ¡Buscar ayuda y no darse por vencidos! No estamos solos en esta situación, todos estamos pasando por lo mismo y ahora más que nunca es cuando hay que levantarse y ver todo con una actitud positiva.
El buen servicio al cliente es la mejor estrategia.
Estoy muy feliz de representar BIBITIQUE y espero que les guste lo que ofrezco!