
¡LA EXPERIENCIA DE LA MATERNIDAD ME CAMBIÓ LA VIDA PARA SIEMPRE!
El nacimiento de una nueva identidad fruto del sentimiento de ser madre que dió lugar a la creación de Mini Boutique.
Me llamo Stephanie Bueso, soy madre de Javier y Héctor Enrique, bebés con menos de 11 meses de diferencia, tengo 5 años de casada con mi esposo quien ha sido mi guía y mano derecha en este nuevo mundo de la maternidad y el emprendimiento desde casa.
Estuve embarazada dos años seguidos y tuve dos partos el mismo año, uno en enero y el otro en diciembre. La carga física y emocional me llevo a experimentar una fuerte depresión post parto. No fue fácil sobrellevarlo, pero con la ayuda de Dios y de mi familia, logre salir victoriosa para darle la bienvenida a nuestro segundo bebe.

Tener dos bebes con menos de 11 meses de diferencia ha BB sido la prueba más grande que Dios a puesto en mi camino para moldearme a ser una mejor versión de mi misma.
Un aprendizaje constante de paciencia y humildad para aceptar con amor y alegría el lugar donde Dios me ha llamado a estar, Dios me quiere presente y aquí estoy, sirviendo a mi familia al 100%!
Cuando logré encontrar un balance entre casa y familia, decidí lanzarme con Mini Boutique para poder acompañar a las mamas paso a paso en el desarrollo de sus bebé con productos sobre maternidad, cuidados del recién nacido, lactancia y tendencias de crianza para que ellas puedan escoger la que más se apega a su estilo de vida.

No fué fácil lanzarme a emprender. El miedo se apoderó de mí por lo menos 1 año, y una semana después de haberlo hecho estábamos enmedio de una histórica pandemia.
Como madre de dos, probé todos los productos de maternidad y bebés para asegurarme que fueran los efectivos, es por ello que muchas veces van a recibir sugerencias de uso, limpieza o marca.
Si alguien consulta por un producto que nosotros no tenemos en inventario por una u otra razón, le ayudamos a ubicarlo poniéndolos en contacto con otra tienda de bebes de mamas emprendedoras.
Hoy más que nunca las animo a dejar los miedos a un lado y emprender desde casa. ¡Con la FE que sobrepasa todo entendimiento saldremos adelante!