Stephanie Bueso de Santos Miniboutique HN Es la Mamá Emprendedora

¡LA EXPERIENCIA DE LA MATERNIDAD ME CAMBIÓ LA VIDA PARA SIEMPRE!

El nacimiento de una nueva identidad fruto del sentimiento de ser madre que dió lugar a la creación de Mini Boutique.

Me llamo Stephanie Bueso, soy madre de Javier y Héctor Enrique, bebés con menos de 11 meses de diferencia, tengo 5 años de casada con mi esposo quien ha sido mi guía y mano derecha en este nuevo mundo de la maternidad y el emprendimiento desde casa.

Estuve embarazada dos años seguidos y tuve dos partos el mismo año, uno en enero y el otro en diciembre. La carga física y emocional me llevo a experimentar una fuerte depresión post parto. No fue fácil sobrellevarlo, pero con la ayuda de Dios y de mi familia, logre salir victoriosa para darle la bienvenida a nuestro segundo bebe.

Tener dos bebes con menos de 11 meses de diferencia ha BB sido la prueba más grande que Dios a puesto en mi camino para moldearme a ser una mejor versión de mi misma.

Un aprendizaje constante de paciencia y humildad para aceptar con amor y alegría el lugar donde Dios me ha llamado a estar, Dios me quiere presente y aquí estoy, sirviendo a mi familia al 100%!

Cuando logré encontrar un balance entre casa y familia, decidí lanzarme con Mini Boutique para poder acompañar a las mamas paso a paso en el desarrollo de sus bebé con productos sobre maternidad, cuidados del recién nacido, lactancia y tendencias de crianza para que ellas puedan escoger la que más se apega a su estilo de vida.

No fué fácil lanzarme a emprender. El miedo se apoderó de mí por lo menos 1 año, y una semana después de haberlo hecho estábamos enmedio de una histórica pandemia.

Como madre de dos, probé todos los productos de maternidad y bebés para asegurarme que fueran los efectivos, es por ello que muchas veces van a recibir sugerencias de uso, limpieza o marca.

Si alguien consulta por un producto que nosotros no tenemos en inventario por una u otra razón, le ayudamos a ubicarlo poniéndolos en contacto con otra tienda de bebes de mamas emprendedoras.

Hoy más que nunca las animo a dejar los miedos a un lado y emprender desde casa. ¡Con la FE que sobrepasa todo entendimiento saldremos adelante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close