MariaJosé Ayala Es la Mamá emprendedora

Soy Mariajosé Ayala de Gámez y quiero compartirte mi historia de emprendimiento.

Desde muy pequeña he estado involucrada y he trabajado para una empresa familiar. Esto ha sido muy beneficioso ya que ha sido la base para poder manejar mi propio negocio. Así que siguiendo el ejemplo de mis padres emprendedores, a finales del 2017, decido darle vida a mi sueño y nace Confetti.

Confetti es una página en Instagram de accesorios para niñas hechos a mano. Mi inspiración fue mi hija Marietta, desde que supe que tendría una niña siempre buscaba accesorios diferentes, delicados y personalizados. Mucho de lo que quería no era fácil de encontrar en Honduras entonces empecé a buscar materiales fuera del país y hacer mis propios moldes y diseños.
Hoy en día somos muchas las que optamos por este modo de vida de ser mamás y emprendedoras, aunque esto implica vivir en un eterno caos…por que no todo es miel sobre hojuelas.

Hay que aprender a balancear el tiempo, pues un negocio conlleva muchas horas de trabajo. Soy responsable de diseñar, realizar compras, revisar inventarios, fabricar los accesorios y además soy la encargada de servicio al cliente. Todo esto debe hacerse diariamente, sin restarle la atención a mi prioridad que es mi hogar, ser esposa y mamá. En un emprendimiento también tienes el reto de aprender a convivir con la competencia y a llevarla de una manera ética y sana. Ni un solo detalle puede estar descuidado para garantizar nuestra calidad y poder lograr la satisfacción de mis clientes.
Pese a los obstáculos, vale la pena emprender!

Un emprendimiento te empodera, te motiva a mejorar cada día y a mantenerte creativa porque con esfuerzo y dedicación lograras alcanzar tus metas y sueños. En el camino conoces muchas personas que se convierten en amigas y con las que compartís tus experiencias no solo de negocios sino también experiencias como mamás.
Finalmente es muy gratificante saber que en estos tiempos difíciles no solo generas un ingreso extra para tu familia sino que también tienes la oportunidad de compartir un mensaje positivo para quien lo necesita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close