Karla Urbina, ejemplo de emprendedurismo y perseverancia

Hola mi nombre es Karla Urbina, fotógrafa profesional especializada en fotografía de Maternidad y Recién Nacidos. Empecé mi negocio en el 2015 sin nada de nada: ni equipo, ni estudio, no sabía utilizar mi cámara en modo manual, y tenía 0 clientes, lo único que tenia era una cámara y muchísimas ganas de tener un negocio sólido que me permitiera pasar más tiempo con mi familia y a la vez disfrutarlo.
Tengo 3 hijos, y en los últimos años ha sido difícil combinar la maternidad con mi emprendimiento, pero nada es imposible cuando tenemos determinación y ganas de lograrlo. He pasado largas noches de desvelo, y semanas completas trabajando para sacar adelante mi negocio y a la vez tratar de lograr algo de balance con mi familia.
El camino no ha sido fácil, entre lactancia, extracciones, dientes flojos y clientes he tenido días donde quiero multiplicarme (o desaparecerme varios días jaja) pero todos esos sentimiento de cansancio, miedo, enojo o frustración se olvidan cuando logramos una venta, cuando nos aprueban una cotización o cuando recibimos mensajes de clientes satisfechos con el trabajo, eso hace que todo se olvide!!! es el mismo sentimiento que tenemos cuando vemos la cara de nuestro bebé después de 9 horas de parto.


Después del nacimiento de mi último hijo hace 1 año me di cuenta que necesitaba liberar carga, y decidí dejar mi trabajo como empleada en donde llevaba 8 años, me aventuré a depender únicamente de mi negocio, desde ese momento deje de recibir sueldos adicionales pero no me arrepiento porque gane mucho más, ahora estoy más presente en la vida de mis hijos y no tengo que pedir permisos cuando se enferman o cuando hay actividades escolares, así que todo ha valido la pena.
Para terminar solo quisiera dar ánimos a todas las mamás que están leyendo esto y que desean emprender, tendrán miedo y muchas dudas, pero es lo mejor que puedes hacer para tus hijos y para tener un futuro tranquilo en donde puedas tener flexibilidad de tiempo y con ello una calidad de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close