DIY Edición: Decoración de paredes

El hecho de permanecer en cuarentena extendida ha despertado en mi nuevos dones y talentos. Muchas hemos regresado al primer amor de nuestro hogar que debo confesarles tuve descuidado por permanecer sumergida en mis quehaceres y distracciones cotidianas que no me permitían hacer el tiempo para decorar y pulír esos rinconcitos de casa.

Es por eso que he decidido compartirles algunas ideas súper lindas y fáciles que podemos hacer nosotras mismas para darle vida a esas áreas en nuestra casa que parecen no tenerla.

Agarra brocha, pintura, papel, tijeras y toda la inspiración para las bellezas que te traigo a continuación.

1. Canastas ó cubetas de latón

Las canastas y cubetas pueden servir más que para almacenar cosas. Agarra canastas de diferentes tamaños, colores, formas y texturas alineándolas con un patrón que encaje en el tamaño de la pared a decorar. Hará de cualquier espacio algo súper ingenioso y diferente, aparte que podrán servirte para colocar cosas dentro.

2. Pintura sobre madera.

Imprime plantillas o haz las tuyas propias con diseños originales y utilízalas para pintar sobre recuadros de madera ó playwood. Crearás unos hermosos cuadritos decorativos y coloridos que alegrarán tus espacios.

3. Figuras geométricas

Elabora tus propios cuadros modernos utilizando fommy ó cartulinas de colores para hacer formas geométricas ó rompecabezas gigantes utilizando diferentes colores y formas y finalmente enmarcando tu obra de arte.

4. Elaborar cuadros ó iniciales con flores artificiales.

Utilizando foam puedes hacer la forma que gustes para tu cuadro y rellenarlo con hermosas flores incluso puedes comprar las letras para iniciales de foam ya cortadas y solo rellenarlas con flores. Los detalles personalizados dan un toque aún más especial.

5. Tablones de madera con líneas asimétricas

Lo único que necesitarás para este hermoso cuadro moderno será: un tablón de madera o Canva del tamaño que gustes, tape y spray ó pintura del color que prefieras. En este caso ocuparás pintar primero la base de color blanco. Después de dejarla secar por unos días saca el tape e inspírate con un lindo diseño. Luego a pintar y por último retira el tape y listo, a exhibír tu obra de arte.

6. Cuadritos con papel tapiz

Si hay algo que amo es el papel tapíz! Transforma cualquier cosa en algo hermoso desde cuadernos, mesas, individuales, cajas en fín todo incluso nos sirve para hacer cuadritos decorativos hermosos a un bajo costo. Lo único que he necesitarás es papel tapíz de diferentes colores y diseños y cuadritos de láminas de foam que puedes cortar en las dimensiones que gustes ó si ya tienes algunos cuadros que te tienen aburrida pues a forrar! Solo debemos forrarlos para crear una nueva decoración para nuestras paredes.

7. Flores de papel

Si tienes papel ó cartulinas de colores puedes hacer bellezas de flores para decorar tus paredes solo debes escoger un diseño y ver un tutorial en YouTube y estarás lista! Amo estas flores para los cuartos de niñas ó nurseries.

Aquí les dejo un link para inspirarse un poco /https://www.umamanualidades.com/flores-papel/flores-papel-decoracion/

8. Diseños con palitos de paleta

Quién no tiene palitos de paleta en casa? Solo ocuparás un bonitos diseño, pegamento blanco ó silicón y algo de tempera para crear un bonito y original detalle. Yo haría flechas! Amo las flechas.

9. Murales de fotografías

Este me tiene tentada. Imprimamos fotografías blanco y negro y seleccionemos una cartulina ó papel especial libre de ácidos para que no se dañen nuestras fotografías y mandemos a enmarcarlas.

10. Cuadritos de recortes, tarjetas, acuarelas de nuestros hijos.

Seleccionemos aquellas tarjetas, impresiones, recortes y hasta los trabajos escolares favoritos hechos por nuestos hijos para armar un mural espectacular y colorido que dará vida a cualquier pared aburrida y a enmarcar!

Les dejo un link para un enmarcado con material reciclable que está fabuloso. https://youtu.be/notdWpcmTbU

Espero que después de este post todas veamos las paredes de nuestro hogar con nuevos ojos, como un canvas listo para exhibir una hermosa obra de arte.

Manos a la obra!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close