Quien es la Mamá?

Bienvenidos a Es la Mamá by G!!

Me llena de emoción poder compartir un poco de mi experiencia como madre atraves de este blog. Ya son 10 años en este ejercicio de constante aprendizaje como mamá que vale la pena compartír.

Mi nombre es Gina, orgullosamente hondureña, esposa y madre de dos hermosos tesoros, mi hija de 10 y mi bebé de 4 años. Ellos son mi mayor inspiración al decidír lanzarme en este nuevo y desconocido mundo de los blogs, porque la verdad el ser madre ha abierto una nueva dimensión y enfoque en mi vida.

Llevo 18 años casada con un hombre maravilloso que ha sido una de las más grandes bendiciones en mi vida.

Se preguntaran porque esa frase como nombre de mi blog, sí sí se que suena un poco raro pero este surge por un dicho popular catracho que se usa para referirse a algo ó a alguien que es lo máximo. Como no me va a encantar si usa el nombre de mamá como sinónimo de excelencia, por que claro que somos las mejores!! Este nombre también me permite mostrar las diferentes y muy versátiles facetas en la vida de una madre en mis blogs.

santos9

Otro de mis objetivos es identificar productos, servicios y comercios que reúnan los atributos que como madres buscamos y que traigan beneficios a nuestra hermosa comunidad a través de reviews y recomendaciones.

En esta sociedad llena de influencers, likes y follows pues que mejor que  inspirarnos y motivarnos como madres y vaya que ocupamos inspiración en este duro y a veces rutinario trabajo.

Deseo ser luz y sal a sus vidas compartiendo lo que  es vital en esta importante tarea que es la guía De Dios a través de su palabra  que renueva mis fuerzas cada día, y a la vez ofrecerles un entretenido y diverso contenido que les permita disfrutar del mejor trabajo sobre la faz de la tierra….. Ser mamás!

Finalmente, como agentes primordiales de cambio en la sociedad es necesario ayudarnos y apoyarnos para tener éxito en nuestra tarea. Cuenten con mi apoyo !!

Sus comentarios, preguntas y aportes a este blog son más que bienvenidos. Espero disfrutes al máximo cada post y lo compartas. Te invito a seguirnos a través de las distintas redes sociales Instagram, facebook, twitter, y pinterest.

Con cariño,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close